Experiencia y Profesionalismo
Avila entertainment es una productora de eventos culturales de carácter privado.
Nos especializamos en la programación de conciertos y espectáculos teatrales dentro de los mejores recintos de la Ciudad.
Somos una empresa nacida en el año 2014 con amplia trayectoria en Venezuela y que actualmente crece con mucha agilidad en La Argentina por nuestros conceptos especialmente personalizados para las empresas y que son orientados al Branding de productos comerciales.
Nuestro objetivo es brindar grandes aportes a la gran plaza cultural existente y a la vez convertir nuestros eventos en herramientas de Marketing creando novedosos espacios de encuentro entre el público, las empresas y los más destacados artistas de la ciudad.
¿Porqué Somos innovadores?
Ponemos al servicio de nuestros clientes toda la trayectoria y experiencia adquirida durante varios años en la programación de Conciertos, Showcases, Clínicas, y funciones de Teatro para desarrollar espectáculos personalizados. Los cuales desplegamos en espacios pre seleccionados y equipados solo con la ultima tecnología en sonido e iluminación.
Estos equipos son operados por nuestros expertos para realizar espectáculos de gran calidad donde presentamos a los artistas exclusivos de nuestro catalogo profesional y servir de marco para hacer buenos negocios.
Todo esto organizado y dirigido por el staff de Avila Entertainment Gruop.
En estas presentaciones las empresas auspiciantes interactúan con el público asistente e invitados especiales a través de muestreos, degustaciones y otras formas de promoción que incentivan la recordación de sus marcas comerciales y fortalecen significativamente su Branding.
Nuestros Éxitos y Alcances
Más de 6.000 espectadores
Más de 100 Músicos y Artistas
Más de 80 Marcas
Más de 40 empresas
Más de 15 ciudades
2 países recorridos
Y seguimos trabajando para posicionarnos como una de las productoras de eventos y conciertos más importantes de la región.
Buscamos la excelencia en cada uno de nuestras producciones. Creemos que cada proyecto, además de generar un espectáculo de calidad, debe ser una gran experiencia. Bien sea una obra de teatro para 200 personas o un recital de gran escala, el proyecto debe hablarle al espectador y debe generar una reacción más allá del entretenimiento; un recuerdo, una marca, que quede en los asistentes.